Martes, 22 Noviembre 2016 15:14

Listo los resultados del programa “5 por las Mujeres”: Luis Banck

Escrito por Marco Fierro

Será este viernes cuando el Ayuntamiento de Puebla de a conocer los resultados de la iniciativa “5 por las Mujeres”, el cual consiste en conocer las sugerencias y prioridades de las féminas sobre los temas que son más relevantes para su vida personal, profesional y familiar.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato anunció que también se informará qué acciones llevará a cabo el Gobierno Municipal para corresponder a las mujeres y generar programas y acciones en beneficio de las mismas.

 En esta iniciativa participaron más de 35 mil mujeres quienes contestaron cada categoría, entre ellas empleo, seguridad, salud, ambiente laboral.

“Vamos a conocer el resultado de Cinco por las Mujeres. Proteger a las mujeres e impulsarlas es una de las prioridades más importantes para el Ayuntamiento, trabajamos en cinco áreas con ellas y estamos realmente contentos y sorprendidos por la buena respuesta que tuvimos con esta encuesta en línea”, señaló.

Además, apuntó que el objetivo del Gobierno Municipal es proteger a las mujeres e impulsarlas, de ahí la puesta en marcha de este programa que arrancó en septiembre del presente año.

Visto 1921 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.