La presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, anunció que alista la información necesaria para la realización de su informe antes de terminar la administración, a la par de concentrar la información necesaria en carpetas para el proceso de entrega-recepción.
La primera dama del estado indicó que al momento no se conoce la fecha exacta en la que presenten su rendición de cuentas, sin embargo, lo están preparando, debido a que quieren entregar la administración con transparencia para los ciudadanos, debido a que fue un compromiso de campaña.
López de Gali indicó que en los tres meses que restan de la gestión se van a estar entregando obras y apoyos a los poblanos, ya que no descansarán hasta dejar listas las acciones de gobierno para que sigan adelante todos los programas.
De igual manera, la responsable de la asistencia social en el estado enfatizó que a las presidentas de los Sistemas Municipales DIF entrantes entregarán carpetas con la información necesaria para que conozcan los programas que existen en beneficio de todos los ciudadanos.
Para finalizar, enfatizó que estarán trabajando de la mano con las autoridades municipales durante los dos meses de gestión que trabajarán juntos, así como con el equipo de transición del gobierno estatal entrante.