Domingo, 09 Septiembre 2018 14:47

Gobierno de Martha Erika decidirá autorizar tarifa del transporte: Julián Rendón

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Es casi un hecho que será hasta el nuevo gobierno el tiempo en el que se defina si habrá un aumento a la tarifa del transporte público o no, ya que actualmente se ha decidido congelar las negociaciones.

Así lo confirmó el presidente de la Comisión del Transporte y Movilidad del Congreso del estado, Julián Rendón Tapia, quien señaló que se decidió retrasar este aumento, derivado de la situación económica de los poblanos.

En entrevista vía telefónica, el legislador local manifestó que ante los gastos por el regreso a clases, las autoridades han decidido congelar esta negociación con el grupo de concesionarios del transporte público, por lo que ya será responsabilidad de la nueva administración el incrementarlo o mantenerlo en 6 pesos.

“Si se mantiene la tarifa así, sería mejor, porque todos los ciudadanos quisiéramos que se quedara así en esta administración, ya le tocaría a Martha Erika el decidir y definir si habrá aumento de tarifa, cuándo y cuánto… así se encuentran las negociaciones congeladas”, explicó.

Hay que recordar que hasta el momento solo los concesionarios y el diputado local han confirmado la detención de las negociaciones para este incremento a la tarifa; sin embargo, la autoridad no ha descartado esta posibilidad.

Visto 1116 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.