Martes, 25 Abril 2017 21:50

Televisa y el PRI exhiben corrupción en Morena

Escrito por Fabián Gómez

Dos aspectos resaltan tras el videoescándalo en el que se vio involucrada la ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas Veracruz, Eva Cadena, quien fue filmada recibiendo dinero en efectivo que entregaría al líder de ese partido Andrés Manuel López Obrador.

Primero queda claro que en Morena también hay gente corrupta de la que tanto se espanta el mismo López Obrador.

Segundo se ve el temor que le tiene el gobierno de Enrique Peña Nieto y Televisa al mismo López Obrador, quien sigue fortaleciéndose ante el proceso electoral presidencial del 2018.

Televisa se presta como siempre a ser el fiel de la balanza y al mismo tiempo defiende sus intereses para impedir que gane otro candidato que no es suyo.

Por supuesto que no basta con que Eva Cadena renuncie a la candidatura de Morena, es necesario que se le aplique todo el peso de la ley por cometer esos actos de corrupción.

¿Cuánto afectará este escándalo a López Obrador?. Eso lo sabremos en las próximas semanas cuando encuestadores a sueldo y las empresas serias comiencen a filtrar números.

Lo cierto es que no se ve cómo el corrupto gobierno de Peña Nieto pueda frenar al inminente candidato presidencial de Morena.

El gobierno de Peña Nieto está desesperado y la crisis entre sus miembros comienza a causar destrozos.

Por hacer las cosas tan mal, el corrupto gobierno peñista podría cargar su penitencia.

 

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.