Miércoles, 26 Abril 2017 20:20

Los aspirantes poblanos de Morena

Escrito por Fabián Gómez

Varios son los personajes poblanos a un cargo público que quieren treparse al barco que dirigirá el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Todos dicen tener estructura y liderazgo, por lo que ambicionan la candidatura a la gubernatura de Puebla.
Otros más han ocupado diversos cargos y abandonarán al PRI porque han sido excluídos los últimos años.
El delegado de IMSS en Puebla, Enrique Doger Guerrero, será un fuerte candidato de Morena para la alcaldía de Puebla, en donde se ha centrado su trabajo político.

Denuncian mafia del delegado del IMSS en Puebla
Si lo logra, tendrá que llevar un buen compañero de fórmula para la gubernatura, y parece ser que ese podría ser Alejandro Armenta Mier.
Armenta se ha distanciado en público del PRI y es casi un hecho que sea candidato por Morena.

Armenta anvía a  priistas a defenderlo


El bipolar alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, se prepara para la intriga y la calumnia a la que tanto recurre para lograr un cargo público, pero no le suma nada a López Obrador.
O si: puros enemigos.

JJE no lucrará con tema de el agua


Espinosa es un politiquillo de medio pelo que solo busca fuero político para encubrir sus turbios negocios al amparo del poder.
Y a pesar de que el diputado Rodrigo Abdalá tiene a su tío Manuel Bartlett como padrino, su inexperiencia no le ayuda al proyecto de López Obrador.

 

CONTACTANOS

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.