Lunes, 22 Abril 2024 23:01

Armenta responde a Rivera por inconformidad en debate: "Que nos mande una cartita"

Escrito por Redacción

Luego de que el candidato a gobernador de Puebla del PRI-PAN-PRD-PSI, Eduardo Rivera Pérez, se quejó del formato del próximo debate organizado por el IEE, el morenista Alejandro Armenta le pidió irónicamente "enviar una cartita".

Irina Díaz

En rueda de prensa, dejó ver que el organismo electoral no está para contentillos; sin embargo, dijo que "verán la forma de satisfacer las quejas" del panista.

"Que nos mande una cartita donde nos diga qué quiere, para ver si le damos satisfacción", expresó.

Cabe mencionar que dicho debate se realizará por parte del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) el 12 de mayo en el Complejo Cultural Universitario.

Ayer, Rivera Pérez aseguró que hay “mano negra” por parte del IEE, ya que no sumarán los cuestionamientos de los ciudadanos, ni habrá bolsa de tiempo.

"En Puebla quedaron a deber y veo mano negra en el sentido de influir para que no hubiera sido un debate flexible",  comentó.

Visto 574 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.