Domingo, 05 Mayo 2024 20:18

Armenta se solidariza con Rivera y reprueba la violencia

Escrito por Redacción

Puebla.- El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier, reprobó todo hecho de violencia contra los candidatos que participan en la contienda electoral.

Gabriela García Guzmán

Refirió que se solidariza con el candidato del PAN, Eduardo Rivera deseando que se llegue hasta las últimas consecuencias en las investigaciones.

“Nosotros siempre lamentamos cualquier hecho que lastime la vida de las personas y nuestra solidaridad se dará siempre para los compañeros, somos candidatos, somos competidores, yo estoy acostumbrado a la competencia deportiva con respeto, nuestra solidaridad con Lalo, sé que el incidente fue en una casa vecina, también sé que hay dos detenidos y nosotros deseamos que las autoridades de investigación de la fiscalía nos den información precisa de estos dos detenidos y realice todas las investigaciones”, dijo.

Añadió: “deseo a todos los compañeros tener una recta final de campaña sana y sin daños, para que puedan tener un término satisfactorio”, dijo.

Visto 1114 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.