Miércoles, 08 Febrero 2017 19:04

La nueva locura de Chedraui

Escrito por Fabián Gómez

El diputado y líder del PRI en Puebla capital, José Chedraui Budib, autodenominado "único amigo poblano" de Enrique Peña Nieto, comienza a sudar una calentura ajena y no precisamente en primavera.

A este joven hambriento de reflectores, se le ocurrió, sí, se le ocurrió -porque para él eso es la política-, que la dirigencia nacional del PRI saque una terna de quienes podrían abanderar las causas priistas en el 2018.

Parece que esta nueva locura de Pepito Chedraui tiene destinatario porque quiere dar un madruguete a quienes considera ajenos y peligrosos a su proyecto per$$$$$$onal.

Fiel a su estilo, Chedraui quiere excluir a varios priistas que han alzado la mano y que simplemente son ajenos a sus intere$$$$$es.

Así de inteligente y prudente es este novato político que ha obtenido cargos sin merecerlo y su ceguera lo hace insensible.

Al inicio de su abrupta carrera política, Chedraui se fijó ser gobernador sin tener trayectoria ni méritos suficientes.

Creía que por lo menos sería enviado como candidato a alcalde, pues su supuesta amistad con Peña Nieto le ayudaría a lograrlo.

Hoy Pepe se da de topes por la realidad que vive el gobierno de su amigo.

Por eso ha comenzado a proponer locuras que se le ocurren cuando está haciendo antesala en las oficinas de gobierno para vender mobiliario o gestionar todo tipo de apoyos para sus supuestas empresas.

Y es que para Pepe, también el vivir fuera del presupuesto es un gran error.

CONTACTANOS
22-25-63-31-33
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@fabiangomezh

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.