Domingo, 21 Abril 2024 22:40

Candidatos a diputados, un lastre para Morena

Escrito por Fabián Gómez

Algunos candidatos a legisladores locales y federales de Morena en Puebla, le apuestan a la estructura de Armenta y Pepe Chedraui para ganar un espacio que no se merecen.

La política se hace con inteligencia y dinero, y ningún candidato a diputado que abandera las causas de Morena tiene recursos porque los legisladores locales con licencia que desean ser diputados federales se gastaron todo en banalidades como cirugías en su cara y cuerpo; ponerse brackets y un reloj que aparente ser caro para evitar que los vean menos.

Otros y otras se compraron casa porque ni eso tenían cuando ganaron en el 2018 gracias a AMLO. Después les llegó su camioneta y ropa de Liverpool.

Por eso se ven desangeladas las campañas, porque los y las candidatas (os) a diputados (as) no quieren invertir un solo peso a su propia campaña, se acostumbraron a que nada les costaba gracias a la marca Morena pero hoy son otras circunstancias.

La gente espera que les regalen por lo menos una botella de agua y una torta, porque quienes los acarrean los hacen esperar por lo menos dos horas.

Por eso se percibe un descontento en los eventos, porque la sociedad percibe como miserables a los candidatos que quieren ganar sin sudar.

¿Quiénes son?. No publico su nombre para no hacerlos (as) famosos, mejor que recorran sus distritos.

Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.