Domingo, 28 Mayo 2023 22:44

Encuesta de Nacho Mier lo hunde en el último lugar

Escrito por Fabián Gómez

Una encuesta telefónica llevada a cabo el día sábado prendió los focos rojos en el equipo de Nacho Mier.

La encuesta, sesgada en todo momento, confirma que el diputado federal ocupa el último lugar en las encuestas rumbo a la gubernatura de Puebla, por abajo de Alejandro Armenta, Claudia Rivera y hasta Julio Huerta.

Llama la atención la segunda pregunta, toda vez que quiere hacer creer que nm es fundador de Morena, cuando en el 2018 festejó el robo de la elección que hicieron los Moreno Valle al hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.

Festejaba el saqueo que haría con sus socios y los Moreno Valle, sin importarle los postulados del lopezobradorismo: no robar, no mentir, NO TRAICIONAR.

Y para muestra, la fotografía en donde su socio, el pseudo periodista preso Arturo Rueda Sánchez de la Vega, festejaba orgulloso el aniversario de su libelo a días del fallo del Tribunal Electoral, teniendo como invitada especial a la espuria gobernadora Martha Érika Alonso.

Y la tercera pregunta también dejó noqueado a Nacho Mier porque los entrevistados contestaron no estar de acuerdo en que el socio del delincuente preso encabece ningún movimiento en Puebla.

La desesperación en el grupúsculo de Nacho Mier está latente y su encuesta lo hundió aún más, porque confirma que no lo conocen y los poblanos quieren como gobernador al líder del Senado Alejandro Armenta, quien modestamente es el que encabeza todas las encuestas desde hace 8 años.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.