Viernes, 07 Junio 2024 15:18

Causa placer el dolor de los mexicanos al diputado Ignacio Mier

Escrito por Redacción

El protagonismo de Ignacio Mier al salir a dar una rueda de prensa para amenazar que los legisladores federales electos de Morena aprobarán 18 reformas constitucionales, provocó un terremoto político y económico de grandes consecuencias que afectará a todos los mexicanos, a quienes causará dolor e inestabilidad.

El tipo está acostumbrado a vivir en el, y del escándalo, y por eso salió a amenazar a quienes no comulgan con sus ideas: los panistas, priistas, perredistas, empresarios y diversos grupos sociales.

Fue el patiño para transmitir un mensaje que por prudencia debería haberse dado a conocer en otro momento.

Ignacio Mier no conoce la madurez política y por eso lanza esta amenaza que se le regresó con el efecto de un boomerang.

El escándalo y daño ya están en la entelequia de un pueblo lastimado por políticos ruines y perversos (del Prian) como él. El dolor ajeno de las familias pobres le causa placer y llena esos vacíos de humildad y humanismo que no conoce porque es parte de los privilegiados.

México requiere políticos sensibles que no busquen el revanchismo ni la venganza como este perverso hombre que disfruta ver sufrir a sus opositores.

Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.