Domingo, 26 Febrero 2023 21:18

Impresionante marcha anti AMLO; líderes regionales de Morena, el antídoto

Escrito por Fabián Gómez

La marcha convocada por ciudadanos, empresarios, académicos y hasta líderes partidistas con motivo a la defensa del INE y el rechazo al llamado Plan “B” propuesto por los legisladores afines al presidente AMLO, dejan una lectura imposible de minimizar: son impresionantes las concentraciones masivas de quienes están en contra del gobierno lopezobradorista.

Y es aquí, en donde los líderes, operadores e ideólogos de la 4T deben reflexionar para planear cómo enfrentar los futuros procesos electorales.

La única forma para que Morena retenga el poder es que mande a los cuadros más valiosos y con mayor potencial electoral.

El desgaste de Morena como gobierno ha sido difícil en algunas entidades y por ello la población se aglutina y organiza para ser la contraparte del grupo en el poder.

Los únicos que pueden frenar el declive del partido guinda, son los liderazgos.

Y esos liderazgos son los que aportarán millones de votos para el partido de Andrés Manuel.

El cinismo de nachito mier

Cómo es bien conocido, el líder de los coordinadores de los diputados federales de Morena, Nacho Mier, sacó a relucir su baja preparación al escupir la frase: “el dinero es del diablo”.

Y me viene de inmediato el nombre de su socio en el libelo Cambio, Arturo Rueda Sánchez de la Vega, preso en el penal de Tepexi de Rodríguez por los delitos de extorsión y uso de recursos de procedencia ilícita.

A ambos la UIF los investiga por el lavado de 622 millones de pesos.

También su facturero Florentino Tavera, se encuentra preso en el penal de San Miguel por los mismos delitos.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.