Martes, 19 Julio 2022 20:57

La mano que mece la cuna de la violencia en Morena

Escrito por Fabián Gómez

¿Acaso el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, es el responsable de la violencia generada el pasado fin de semana, en un evento en donde llegaría Claudia Sheinbaum con las huestes morenistas?

Me pregunto esto porque el autor material de la violencia física es Jorge Méndez Spíndola, conocido porro cuyo hijo David fue secretario de Gobernación y delegado del INM, de donde fue echado recientemente.

Y es que el propio Nachito Mier fue quien boletinó la nada envidiable reunión y apoyo de la familia porril Méndez, aquella que en la época de los 90’s protagonizaba escándalos y trifulcas en cualquier lugar, con la complicidad de la autoridad.

Si en verdad fue Nacho el autor intelectual de la reciente gresca, esto escalará a niveles nacionales, porque nachito y su equipo han quemado naves por Marcelo Ebrard, sin medir las consecuencias para Morena y sus tribus.

Literalmente tribus, porque algunos de sus miembros se comportan como cavernícolas políticos.

El fraude a Central parte II

Me cuentan que la protagonista del fraude al libelo digital llamado Central (de Abasto), se negó a regresar a la madre de la difunta fundadora, 120 mil pesos de una tarjeta de débito que controlaba tras agravarse la salud de la segunda.

Cuando la fundadora falleció, la madre de ésta pidió cuentas claras y la tarjeta que tenía esos 120 mil pesos.

Las cuentas claras nunca llegaron y una tuvo que salir del medio digital, cuyo creador intelectual está preso en el penal de Tepexi de Rodríguez por los delitos de extorsión y uso de recursos de procedencia ilícita.

 

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.