Domingo, 03 Julio 2022 19:32

Claudia Rivera es cercana a la delincuencia; la iban a echar de un evento

Escrito por Fabián Gómez

La ex alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco, ha pactado con la delincuencia para tener vigencia política.

Eso le ha quitado la poca dignidad que le quedaba, porque denunció extorsión del libelo del líder de los delincuentes, Ignacio Mier Velazco, con el que ahora se entrega y pacta.

El sábado pasado, sin ser invitada, llegó y llevó su energía negativa a la presentación del medio Perspectivas.mx, evento del cual estuvieron a punto de echarla porque sus directivas reprueban su actuar como mujer y funcionaria.

Sofía Pezat y Lilián García se sorprendieron cuando vieron la presencia de la arribista Rivera Vivanco, quien simplemente no es parte del proyecto y ni siquiera fue invitada.

La ex alcaldesa es una persona non grata en donde se para y hasta la han corrido de conocidas cantinas a donde anteriormente llegaba a celebrar con su grupillo.

Desde hace más de un año, la misma Rivera Vivanco vive el rechazo cruel hasta en su domicilio. En las propiedades que sospechosamente adquirió tras su corrupto gobierno, los vecinos la ven con coraje porque vive una vida que no le corresponde. “Que se regrese a su barrio, a su vecindad, donde se crio”, exigen.

Claudia Rivera ya probó el poder… y la impunidad. El primero jamás le regresará a manos llenas, porque no hizo nada para conservarlo. La impunidad, porque a pesar de las denuncias por corrupción que hay en su contra en la Fiscalía, una mano muy poderosa la protege.

El haber pactado con Nacho Mier después de tantos escándalos exhibe su pudor político y lo que haría para estar vigente.

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.