Lunes, 20 Junio 2022 23:02

Diarrea propositiva en el Congreso de Puebla

Escrito por Fabián Gómez

El nivel político en el Congreso de Puebla es tan bajo, que la seriedad, respeto y capacidad han dado paso a la burla y lo grotesco.

La diputada del PT, Nora Merino Escamilla propuso una locura que consiste en que las empleadas de gobierno no acudan a laborar durante su primer día del periodo menstrual, sin sufrir algún descuento en su nómina.

Esta locura la hizo merecedora de burlas y críticas, además de que exhibe su nivel político.

El fondo es electorero porque nora merino intenta quedar bien con las burócratas, pero exhibe una brutal discriminación a su género, porque para ella sólo las empleadas de gobierno son importantes y el resto de las mujeres trabajadoras no.

Fue la experimentada y madura diputada federal Ana Teresa Aranda, la que ejemplificó perfectamente lo que piensa y expresa la otrora consentida del grupo en el poder (nora escamilla) y amiga del delincuente preso por extorsión y uso de recursos de procedencia ilícita, Arturo Rueda Sánchez de la Vega.

Lo cierto es que nora es una diputada por accidente que jamás se preparó para desempeñar un papel tan relevante como lo es una diputación. Se notan sus propuestas legislativas.

Cumple un mes preso el delincuente Arturo Rueda Sánchez de la Vega

A propósito de delincuentes: hoy cumple un mes en prisión el delincuente Arturo Rueda Sánchez de la Vega.

A todos les decía jodidos, gatos, muertos de hambre… Y como no, si es dueño en parte de los 427 mdp que se transportaron en efectivo y que originó el inicio de la investigación denominada Operación Angelópolis, por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera.

El reo no puede disfrutar ese dinero ilícito y todos a quienes llamaba jodidos, se encuentran libres disfrutando su vida.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.