Domingo, 19 Junio 2022 21:41

La política es la habilidad de sumar y multiplicar

Escrito por Fabián Gómez

Para los “periodistas” que se desgarran las vestiduras porque les dictan criticar la manera y forma tan hábil e inteligente del senador Alejandro Armenta, para sumar y multiplicar voluntades de todos los partidos políticos, va nuevamente una cátedra gratis.

La política es el arte de dialogar con todas las expresiones sociales sin importar partido político, credo ni sexo.

La enciclopedia digital Wikipedia define a la política como las “relaciones de poder entre individuos… La política es la ciencia del poder y la capacidad de una persona o un grupo de personas de influir sobre la voluntad de los demás aun estando en contra de su propia voluntad.

En la política se implementan una variedad de métodos, que incluyen promover las propias opiniones políticas entre las personas, negociar con otros sujetos políticos”.

Hasta aquí la cita, por eso me parece que lo que hace el Senador Armenta es muy importante porque se sienta a platicar con TODOS los grupos políticos poblanos.

Que duela y preocupe es otra cosa.

¿Acaso estos pseudo periodistas no saben que en el 2019, miembros del morenovallismo, del Galismo, del PAN y PRD operaron a favor del hoy gobernador Miguel Barbosa a pesar de que en el 2018 hicieron lo contrario?

En cada elección cambia la estrategia, como cambia la mano que firma los cheques que paga a aquellos falsos periodistas que tienen que desquitar lo que les ordenan.

Uno de ellos pidió tanta obra a Zavala del 2006 al 2010 y hoy lo lincha. Qué bueno que haya escrito que ya no es tiempo para cínicos.

PD Si militantes del PRI, PAN y PRD no hubieran apoyado a su patrón, seguirían sin tener para pagar sus gastos elementales…

Hay que ser cínicos pero no puercos…

 

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.