La mañana del viernes se montó un operativo muy peculiar tras la explosión que se registró en las instalaciones de la delegación de la FGR, en donde perdieron la vida dos personas.
La orden fue blindar alrededor de una manzana completa donde se ubicala sede de Casa Agüayo, con la presencia de más elementos de la Policía Estatal.
La orden fue tras los operativos dirigidos para capturar a Antonio Valente “El Toñín”, presunto líder de una banda delictiva ubicada en el llamado Triángulo Rojo.
Afortunadamente no pasó a mayores y los delincuentes encabezados por el ex secretario de Seguridad Raciel López Salazar, ya no operan la Seguridad Pública en Puebla.
Si: me refiero a los mismos que contrató el gobernador Miguel Barbosa.
Corrupción en Vivienda
Que alguien le avise al gobernador Miguel Barbosa que su diputado electo y ex subsecretario de Vivienda, Antonio López, dejó un verdadero cochinero que fue encubierto por su incondicional, una tal Nohemí (N), quien hace 10 días firmó su renuncia.
El escándalo es de varios millones de pesos y el caso merece ser investigado por la Fiscalía estatal, por el daño patrimonial al erario.
Hunde en la pobreza el gobierno de Barbosa a Puebla
Y ya para terminar, que alguien le diga al mismo góber Barbosa, que Puebla se encuentra en el tercer lugar de pobreza, de acuerdo a los indicadores que tiene el Coneval.
Ni qué decir de desarrollo social, turismo, infraestructura y cultura entre otros.
En otras palabras, su política de combate a la pobreza ha fracasado, simplemente porque sus funcionarios son incompetentes y no han ideado fórmulas para atacar ese problema social.
