Lunes, 02 Agosto 2021 23:14

AMLO festeja fracaso de la Consulta Popular

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo dos ridículos que le hacen perder el respeto y la confianza política.

Primero fracasó la Consulta Popular como ejercicio ciudadano y después, lo abandonaron los más de 30 millones de mexicanos que lo apoyaron en el 2018

Ni Claudia Sheinbaum, ni Ebrard o el coordinador de los diputados federales Ignacio Mier, se atrevieron a festejar en sus redes sociales lo que su jefe AMLO hizo en La Mañanera, donde dijo que su experimento había sido un éxito. Nada más falso.

López Obrador fue abandonado por el 90 por ciento de la población que le dio el triunfo en 2018 y prefirió irse de vacaciones porque simplemente sabía el desastre que le esperaba.

Digo el 90 por ciento del electorado que lo encumbró porque el INE contabilizó hasta los millones de votos que fueron usados para justificar la burda consulta del gobierno de la 4T. Si, esos votos falsos que sirvieron para justificar la cifra que maneja el INE.

AMLO buscará culpables para justificar su fracaso pero tanta inacción de su gobierno ya cansó al pueblo de México.

Las mentiras, burlas y ocurrencias que da en su deplorable mañanera, ya no sirven porque le ha quedado a deber al pueblo que lo encumbró.

De nada sirvió que su esposa denostara al INE por no ponerle una casilla especial, demostrando su completa ignorancia porque no se trató de una elección constitucional.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.