Domingo, 06 Junio 2021 16:31

Ignacio Mier es culpable de la derrota de Morena en Puebla

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El coordinador de los diputados federales de Morena Ignacio Mier Velazco, es el culpable de la derrota de ese instituto político en varios municipios importantes del estado de Puebla, incluida su capital.

Mier Velazco se encargó de desprestigiar a los candidatos de Morena que no aceptaron un convenio que parecía otro de sus acostumbrados chantajes.

A través de su empleado y conocido extorsionador, Nacho Mier ordenó publicar diversas noticias amarillistas en contra de sus compañeros y candidatos, mostrando una vez más su miserable esencia política.

Por eso, Mier es el primer culpable de la derrota de Morena porque prestó su libelo para realizar campañas negras paradójicamente en contra del partido que le ha dado la mayor oportunidad en su vida: la coordinación de diputados federales de Morena.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.