Lunes, 31 Mayo 2021 23:12

Monreal: defensor de la 4T y AMLO

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El senador Ricardo Monreal es un verdadero defensor de los intereses de la 4T y del gobierno lopezobradorista.

Lo mismo interviene en conflictos sociales, económicos o políticos para buscar un bienestar en general.

Es de los pocos, muy pocos que han levantado la voz en defensa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ante los embates del bloque opositor de los gobernadores que se oponen al cambio.

Monreal no está solo porque tiene el respaldo de 90 senadores y de la ley. Por eso ha propuesto la desaparición de poderes en Tamaulipas, ante el abuso del gobernador Cabeza de Vaca.

Monreal se juega algo más que su propuesta: se juega posiblemente su envidiable futuro político aunque para ello tenga que aplicar todo el peso de la ley.

Y digo su futuro político, porque no son casuales las acciones de los Generales políticos que deben defender a su jefe y los intereses de la nación, y más cuando está en juego el poder político.

Nadie ha sido un férreo defensor de los intereses lopezobradoristas como Monreal, a quien no le tiembla la mano para aplicar la ley.

Monreal no solo recorre todo el país; se da tiempo para intervenir en asuntos políticos de gran altura y ayudarle a su aliado y amigo López Obrador.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.