Jueves, 27 Mayo 2021 22:03

Encabeza Biestro el canibalismo en Morena

Escrito por Fabián Gómez Hernández

En el Palacio Nacional anotaron el nombre de Gabriel Biestro como responsable de las manifestaciones en contra del presidente nacional de Morena Mario Delgado.

Mario Delgado llegó a Puebla al pre cierre de las campañas de sus candidatos y encontró reclamos de caníbales cercanos al fallido aspirante a la alcaldía de Puebla, Biestro.

Por eso todos murmuraban que los caníbales habían sido enviados por Biestro, quien paradójicamente se ha convertido en el principal opositor de Morena.

De no haber sido por los caníbales inconformes, Mario Delgado tuvo en general un excelente recibimiento en Puebla, una entidad que consideran un bastión importante por el número de votos que aporta.

Delgado encabezó reuniones en corto y se llevó un análisis minucioso del panorama político en Puebla.

Por otra parte Biestro debe entender que en el 2024 podría obtener una candidatura a diputado federal solo si suma y aporta a quienes serán candidatos a gobernador y alcalde, entiéndase Armenta y ...

Solo así está garantizada su carrera y vida política.

Es cuanto.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.