En los próximos días, veremos un linchamiento mediático en contra del senador Alejandro Armenta por parte de pseudo periodistas asalariados por el gobierno de Miguel Barbosa.
Tratarán de culparlo de lo que ocurra en Morena si Gabriel Biestro no es el candidato a la alcaldía de Puebla.
Será entonces cuando intenten -de manera fallida-, responsabilizarlo de una elección en la que él decidió sumarse a lo que el partido defina.
El orgullo de Biestro y su jefe no les permite ver el liderazgo y fuerza política -nada despreciable- de Armenta, por ello lo ningunean, grillan, minimizan y se preparan para venderlo como perdedor en las elecciones internas.
El senador Armenta está enfocado en impulsar y fortalecer los comités directivos estatales y las candidaturas de los candidatos de Morena en varios estados del país.
Basta ver que un día va a Sonora, otro visita Aguascalientes, después a Baja California y este fin de semana a Ciudad Juárez, para fortalecer la unidad en Morena.
Las fallidas campañas negras que aparecerán en contra del senador Armenta, solo lo reposicionarán más y más, hasta hacerlo inmune.
El senador Armenta está muy bien informado, al igual que los presidentes de Morena y del Senado, que miembros del gobierno de Miguel Barbosa tienen como objetivo prioritario descarrilar su carrera política, sin importar perjudicar a Morena.
El Covid y la urticaria política, serán la constante en aquellos que dañen los intereses morenistas.
Ya sienten perdido el 2021, su legado, su trascendencia y su futuro...