Jueves, 28 Enero 2021 21:44

Inicia Inés Saturnino activismo político

Escrito por Fabián Gómez Hernández

No lo cuente a nadie, menos al gobernador Miguel Barbosa, ni al Fiscal General del Estado de Puebla, pero el morenovallista Inés Saturnino López Ponce, trabaja para competir por la alcaldía de su natal Tecamachalco, de donde ya fue dos veces alcalde.

El otrora peón de Rafael Moreno Valle, asegura que será fácil ganar la alcaldía ante las pugnas internas que se traen en Morena.

Y muy discretamente ya inició activismo político. Hasta lo presume en sus redes sociales.

Inés Saturnino ha sido exhibido en este medio de comunicación como el supervisor de obra que durante el gobierno de Melquiades Morales, literalmente extorsionaba a contratistas del Capcee al exigirles dádivas para firmarles sus estimaciones.

Por cierto: ¿pisará la cárcel en el 2021?.

Premian al director de penal que se le fugan los reos

Un verdadero premio recibió el ex director del penal de Tepeaca, Gerardo Cuevas Rojas, quien en noviembre del 2017 fue cesado de su cargo tras la fuga de dos peligrosos secuestradores, quienes no han sido aprehendidos.

En ese momento fue llamado a rendir cuentas y ahora despacha como director del penal de Tecamachalco y varios pobladores temen que se presente algo similar a lo de Tepeaca.

Por cierto: las extorsiones y cuotas en el penal de Tecamachalco son el pan de cada día y para eso el mismo Gerardo se pinta solo.

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.