Jueves, 30 Noviembre 2017 15:19

Edil misógino y violento desvío recursos: Mier

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El edil ofreció una conferencia de prensa para acusar una persecución política de parte de las regidoras que acusaron actos de misoginia en su contra.

El diputado local del PRD, Ignacio Mier Bañuelos, solicitará a la Auditoría Superior del Estado iniciar una investigación por presunto desvío de recursos del presidente municipal de Tecamachalco, Inés Sarturnino López Ponce, por realizar una conferencia de prensa para un tema partidista.

En entrevista, el diputado local señaló que se debe aclarar por qué el edil de este municipio organizó una conferencia de prensa para hablar de temas partidistas en horario laboral y acompañado con el Cabildo que lo apoya y como abogado defensor personal el propio síndico.

Esto, dijo, es un claro ejemplo de desvío de recursos, ya que el edil denunció una presunta persecución política, en lugar de tratar temas municipales con recursos públicos.

Por lo tanto, solicitará a los integrantes de la Comisión Inspectora del Legislativo iniciar un proceso de investigación por uso de recursos públicos para un acto partidista.

Esto derivado de que este martes el edil ofreció una conferencia de prensa para acusar una persecución política de parte de las regidoras que acusaron actos de misoginia en su contra.

Visto 2049 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.