Martes, 05 Enero 2021 23:09

Gobierno de Karina Pérez comete el delito de abuso de autoridad

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El gobernador Miguel Barbosa debe saber que la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, comete el delito de abuso de autoridad al retener pagos y presionar a los medios de comunicación para pagarles literalmente una limosna.

La alcaldesa referida utiliza a su equipo de trabajo (tesorero), para presionar y engañar a los dueños de los medios para que firmen un desistimiento del contrato del 2020, con la promesa de pagarles de inmediato y darles convenio en el 2021.

Pero cuando los dueños firman el desistimiento del contrato, simplemente no les pagan.

La alcaldesa consentida del gobernador Barbosa aspira a reelegirse y en caso de que pierda sería incorporada al gabinete estatal.

Por eso es importante que el gobernador poblano conozca las irregularidades y calidad moral de los alcaldes que apoya.

No escribo esto para rogarle a Karina Pérez que pague lo que debe a esta empresa editorial.

Lo escribo para exigirle que honre su palabra y si no quiere pagar entonces que ella no cobre por su función y sus colaboradores tampoco cobren y dejen de hacer negocios con los múltiples proveedores.

Que no utilice el dinero de los medios para sus actividades proselitistas y mucho menos les aviente las migajas que considera.

La funcionaria está consciente del problema porque desde el mes de agosto le escribí para comentarle que no me habían pagado.

Y por supuesto que desde entonces no resolvió nada.

Señora presidenta: su gobierno me contrató diversas plataformas e incluso le di un precio por abajo del mercado. Si otros medios aceptan los delitos de los que son objeto allá ellos, pero nuestras plataformas cuestan porque son masivas y diferentes.

Por cierto: ¿Quién habrá sido el grandísimo idiota que le aconsejó robarle a los medios de comunicación?.

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.