Miércoles, 16 Diciembre 2020 22:39

Moctezuma, la avanzada de los voraces intereses de Ricardo Salinas

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El nombramiento del nuevo embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, es una burla para el pueblo de México porque se trata de un verdadero camaleón que sirve a los voraces intereses del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego.

Pareciera que su destitución como gerente de Educación Pública es un castigo, pero se trata de un siniestro plan de Salinas Pliego para empoderarse en la Unión Americana y expandir sus negocios.

Porque lo que le interesa a ese clan es su patrimonio, nada más.

Tuvieron que pasar dos años para que Andrés Manuel López Obrador se diera cuenta de la incapacidad e ineficiencia del gerente de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán.

No recuerdo un solo logro de Moctezuma al frente de la SEP. Su legado será inexistente.

Me queda claro que lo que menos le importa al sirviente de Salinas Pliego son las críticas, porque ha recibido miles en cada cargo que ha ostentado.

A los mexicanos nos queda a deber porque ni siquiera pudo realizar la descentralización de la SEP que tanto presumió su jefe AMLO.

Qué bueno que Esteban Moctezuma se va a hacer daño a otro país, pero qué malo que sea a nombre de México.

Es muy tarde para pedirle que por dignidad renuncie a un cargo donde hará el ridículo, porque está acostumbrado a hacer el ridículo.

Varios temas y proyectos deja pendientes Moctezuma Barragán. No caben en este espacio.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.