Miércoles, 16 Diciembre 2020 11:47

Felicita Barbosa a Esteban Moctezuma por su nombramiento de embajador en EU

Escrito por Víctor Gutiérrez

La descentralización de la SEP federal es un proyecto del presidente AMLO y el próximo secretario tendrá que seguir en esa ruta, destacó

El mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta, felicitó a Esteban Moctezuma por su llegada a la embajada de Estados Unidos, luego de la labor que ejerció como secretario de Educación Pública federal.


Sostuvo que el nombramiento para que llegue como embajador, se dará por parte del Senado, a partir de ello se hará cargo de las relaciones bilaterales y seguramente hará un buen trabajo como representante de México.


Barbosa Huerta aclaró que la descentralización de la Secretaría de Educación Pública es un proyecto del presidente, Andrés Manuel López Obrador y el próximo secretario tendrá que seguir la ruta de la descentralización de la SEP.

Visto 768 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.