Domingo, 27 Septiembre 2020 10:39

SEP presenta protocolo de regreso a clases presenciales

Escrito por Redacción

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, presentó en conferencia de prensa el protocolo de regreso a clases presenciales para los estados que pasen o están en semáforo verde.

Del protocolo destaca que el regreso de los estudiantes no se dará al mismo tiempo, pues regresarán de forma escalonada.

Detalló que para el regreso a clases presenciales, los alumnos se dividirán en dos grupos. Uno irá a clases lunes y miércoles, mientras el otro lo hará de martes a jueves. Los viernes, los maestros y maestras elegirán qué alumnos deberán ir a clases para regularizarlos.

El funcionario recalcó que serán los estados quienes eligen si los alumnos regresarán a clases presenciales.

En todos los casos, los alumnos deberán portar cubrebocas y les será revisada la temperatura al ingresar al plantel.

Además, las familias deberán entregar una constancia por escrito, sin ningún requisito médico o de laboratorio, que en la familia no hay casos activos de COVID-19.

Visto 1574 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.