Lunes, 26 Octubre 2020 20:48

Prioridad para la 4T encarcelar a JJ Espinosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Anote usted el nombre de José Juan Espinosa Torres como uno de los delincuentes de cuello blanco que se ha convertido en prioridad para el gobierno de Miguel Barbosa.

Si no lo han encarcelado es porque las autoridades estaban en el periodo de investigación para sustentar perfectamente las denuncias.

José Juan es investigado por la Fiscalía Anticorrupción, en donde le han detectado enriquecimiento ilícito porque adquirió propiedades millonarias que no puede comprobar con sus pírricos ingresos.

Y ayer la Auditoría Superior del Estado anunció dos denuncias más en contra de este peligroso delincuente de cuello blanco que sustrajo dinero del municipio de San Pedro Cholula con empresas fantasma.

No cabe duda que el reacomodo de fuerzas será interesante, pero más interesante será ver a dónde va a parar este delincuente que buscará vigencia política para evitar pisar la cárcel.

Me queda claro que el edil de la película La Ley de Herodes, el tal Varguitas, se queda corto ante tanto abuso e impunidad del JJ .

Cabe analizar que si el gobierno de Miguel Barbosa no manda un mensaje de castigo a la traición y el abuso personificado en el JJ, habrá quien se vaya por la libre sin recordar el nombre del mandatario Miguel Barbosa.

Eso sin contar los derechos a los que tiene .

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.