Martes, 03 Noviembre 2020 13:49

JJ Espinosa huye de Puebla; le dan licencia indefinida como diputado

Escrito por Paulina Millán

Está siendo investigado por la FGE por millonaria malversación de recursos cuando fue alcalde de San Pedro Cholula


Con 32 votos a favor, cero en contra y siete abstenciones, los diputados aprobaron la solicitud de licencia del diputado José Juan Espinosa. Durante la lectura de los motivos por el cual el legislador petista pide ausentarse por un periodo indefinido de su cargo, solo se indicó que es por asuntos personales.


Durante la Sesión Pública Ordinaria del Congreso del Estado, el diputado del Partido del Trabajo (PT) envió su solicitud para ausentarse de su cargo como legislador y “resolver sus asuntos personales”, así lo indicó en el escrito que envió a la mesa directiva de este órgano.

TE RECOMENDAMOS El rancho que José Juan Espinosa tiene en Calpan


Cabe recordar que la semana pasada la Auditoría Superior del Estado (ASE) dio a conocer que el diputado del Partido del Trabajo está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) por malversación de recursos cuando fue presidente municipal en San Pedro Cholula. Por lo que en próximos días se llamará a su suplente Rodolfo Huerta para tomar protesta y ocupar su lugar.


Hasta el momento el legislador no ha realizado ningún posicionamiento ante dichas acciones, ni ha utilizado sus redes sociales para compartir alguna postura; por lo que se rumora que el funcionario público ha salido de la capital poblana para evitar ser detenido por la FGE.

Visto 1076 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.