Domingo, 15 Noviembre 2020 11:57

JJ presume domingo de relax y lo llaman "rata" en twitter

Escrito por Paulina Millán

El diputado local con licencia continúa tentando a las autoridades y presume días libres con goce de sueldo; usuarios le critican que esté escondido y huyendo

El diputado con licencia José Juan Espinosa, presumió esta mañana una foto en sus redes sociales dónde indicó que despertó hasta tarde en su casa. Con esta, es la segunda ocasión que el legislador presume de su tiempo libre en su hogar, sin especificar si está dentro de la entidad poblana.

Dichas publicaciones han sido tomadas como burlas por parte de los usuarios de twitter, quienes le han mandado mensajes dónde lo califican como “una rata” y lo critican por esconderse de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que José Juan Espinosa, solicitó licencia para supuestamente hacerse cargo de los problemas legales en los que se encuentra, ya que existe una orden de aprehensión en su contra por presuntos desvíos de dinero en su administración como alcalde de San Pedro Cholula.

Sin embargo en sus redes sociales indica que se está tomando días libres con goce de sueldo.

Visto 1039 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.