Miércoles, 08 Julio 2020 22:52

Diputados deshonran la 4T al votar por eliminación de fuero

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Los diputados de todos los partidos políticos deben dejar de lado su acostumbrada obediencia para dar paso a la responsabilidad que tienen. En especial los que simpatizan con la 4T.

Tienen la obligación de trabajar en beneficio de la comunidad y dejar de lado sus caprichos y ambiciones personales.

En Puebla se vivió un episodio de pena ajena cuando los diputados votaron para eliminar el fuero. Todos estaban durmiendo, en sus casas descansando y la sesión on line fue un desastre.

Muchos de esos legisladores le deben literalmente su vida política a Andrés Manuel López Obrador y lo menos que tienen que hacer es honrar la confianza y oportunidad que les dieron.

Muchos eran nada hasta antes de julio del 2018 y después seguirán siendo nada.

Me causa pena ajena la forma de trabajar de esos legisladores, y su mediocridad se ve en las sesiones on line.

Por cierto: me parece un gran acierto retirar el fuero a todos los personajes públicos, sobre todo aquellos a los que el dinero público los atrapa ¿verdad Gerardo Islas y José Juan Espinosa?

Medios

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.