Miércoles, 01 Julio 2020 21:57

AMLO presume fracasos al estilo Salinas

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Al presidente Andrés Manuel López Obrador lo traicionó en su segundo informe la sombra de Carlos Salinas de Gortari, el político al que parecía odiar hasta antes de ganar la elección en el 2018.

El tono del presidente López Obrador fue similar al que empleaba el expresidente Salinas, fue el émulo del innombrable, de quien se apropió de todas las paraestatales, del padre de la nueva generación de políticos corruptos.

Por supuesto que hay que reconocerle importantes logros el presidente AMLO, sin embargo, no es suficiente en materia de justicia y mucho menos la gobernabilidad que nos ha entregado a los mexicanos.

La violencia que impera en México de frontera a frontera, ha sido superior a los esfuerzos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y para muestra un botón: los carteles cogobiernan con él porque lo han sometido en momentos difíciles.

Aún recordamos la impunidad que le dio al hijo del Chapo Guzmán y las miles de muertes que se han registrado en su gobierno, superior a la masacre vivida durante el Calderonismo.

A AMLO le falta encarcelar a Peña Nieto, Videgaray, Meade, Romero Deschamps y poner en su lugar a los criminales.

Cuando escucho la supuesta disminución de los salarios de funcionarios de primer nivel, los supuestos ahorros que se lograrán en el aeropuerto, el incremento de la producción petrolera, el mantenimiento a 52,000 kms carreteros y la conectividad hidráulica, las 100 universidades públicas, las obras de Chapultepec y todas las supuestas obras que realiza su gobierno, no dejó de pensar qué país gobierna AMLO, porque en México hay miseria, desempleo, hambre, inseguridad y corrupción.

Ya no para abordar el tema del Coronavirus, que literalmente ha vencido a la 4T.

Medios

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.