Martes, 30 Junio 2020 20:35

Michel Chaín, el nuevo patiño de Gali

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Un personaje que no puede pasar desapercibido por su negro pasado reciente y sus intereses personales, es quien jugó el papel de patiño en la elección del 2018, bajo las siglas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Me refiero al caricaturesco Michel Chaín Carrillo, palero de los Moreno Valle en la elección del 2018 y quien busca vender su inexistente capital político al ex mandatario Tony Gali Fayad, a quien por cierto le urgen aliados, cómplices y paleros para recuperar espacios políticos tras el revés que le dio Marko Cortés.

Me cuentan que Chaín Carrillo se reunió con Tony Gali para ofrecerle los votos que logró en el 2018, pero Chaín olvida que existió por el dinero que le inyectó el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Al final de cuentas, de nada sirvió porque terminaron robándose la elección.

Y por otra parte vale la pena recordarle al gobernador Miguel Barbosa los negocios al amparo del poder que hizo Chaín con Tony Gali, quien decidió finalmente despedirlo durante su gobierno.

Chaín es un jovenzuelo que se encontró o cruzó en el camino de los Moreno Valle, sin carrera política, sin carisma, sin capacidad, pero con una desmedida ambición personal.

Tony Gali ya le compró la idea y hoy Chaín se ha convertido en su sicario electoral,aunque falta ver la reacción de las autoridades y el mandamás en Puebla.

Y si no le prestan atención, es porque lo ven negro y gris, o gris y negro, es lo mismo.

Amarra Meza Viveros candidatura en el PT

Por otra parte me cuentan que el equipo de Carlos Meza Viveros brinca de gusto porque éste tiene amarrada la candidatura a una diputación (no se sabe si local o federal) por parte del mercenario Partido del Trabajo.

Este asunto dará mucho de qué hablar toda vez que podremos observar la reacción que tendrá el corrupto diputado de  ese partido político, Jose Juan Espinosa Torres, quien ya soñaba con la candidatura a la diputación federal, insisto, de ese gris partido político.

La historia dará mucho de qué hablar porque el primero sostiene constantes críticas sobre el corrupto diputado petista mejor conocido como el JJ.

Y por otra parte también podremos apreciar para qué el PT quiere mandar a un personaje que dice o decía ser amigo del gobernador Miguel Barbosa.

La rapiña electoral apenas comenzará y con mucho gusto en este espacio estaremos informando como los profesionales que somos.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.