Martes, 02 Junio 2020 21:12

Roberto Moya entrega la notaría de su esposa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La captura del notario público de Tehuacán Jorge López Cuevas, acusado por falsificación de documentos, deja un precedente importante en este gremio que ha sido desprestigiado por quienes gustan manipular la ley.

A propósito de este tema, me cuentan que el ex secretario de Finanzas del corrupto gobierno morenovallista, Roberto Moya, decidió entregar la inmerecida notaría que había sido negociada para su esposa Alejandra Maupomé.

La razón principal de Moya para haber entregado la notaría, es que teme que su esposa sea detenida por haber cometido actos legaloides para haber obtenido esa patente.

Y vaya que todos sabemos que así fue, pues el senador suplente por accidente, Roberto Moya, hizo gala de su influyentismo para favorecer a su mujer.

Nada le negaban los corruptos ex gobernadores Rafael y Martha Érika, toda vez que conocía gran parte de las inversiones y abusos que hicieron en perjuicio de los poblanos.

Por eso hizo bien Moya al entregar dócilmente la notaría, acto que no lo salva de la aplicación de la ley en su contra por diversos actos de corrupción cometidos en el morenovallismo.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.