Lunes, 01 Junio 2020 21:38

Roberto Flores Toledano fue cómplice de la corrupción morenovallista

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Alguien que tiene mucho que contarle a las autoridades es el nada impoluto magistrado Roberto Flores Toledano, quien se convirtió en cómplice de la corrupción del morenovallismo.

Para bien o para mal, el ex presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), aguantó todo tipo de chismes y grillas respecto a los lujos y excesos innecesarios que impuso en el TSJ.

Y es que en la Secretaría de Finanzas tienen detectadas las irregularidades de “Bobi”, quien ante las autoridades sabremos de qué está hecho.

Y es que de todos los excesos de los que fue señalado, Martha Érika Alonso tenía gran responsabilidad porque le impuso/recomendó todo tipo de proveedores, de una empresa que Alonso manejaba tras bambalinas.

Es así como se ha descubierto poco a poco el gusto de la ex gobernadora por los negocios al amparo del poder, mismos que ya repartía a su familia sin reparar en los delitos que cometía.

Medios

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.