Lunes, 18 Mayo 2020 03:05

PAN tiene fuertes cartas para el 2021

Escrito por Fabián Gómez Hernández

En Puebla, el Partido Acción Nacional (PAN), tiene una gran cantidad de alfiles para mandarlos a la elección del 2021 por una diputación o alcaldía.

Destacan los nombres de Tony Gali, Eduardo Rivera, Mario Riestra, Jorge Aguilar Chedraui, la senadora Nadia Navarro y Pablo Rodríguez Regordosa.

El PAN deberá escoger escrupulosamente al candidato que no le haga daño y no tenga un escandaloso pasado reciente por acusaciones de enriquecimiento inexplicable.

Tampoco que haya abusado de su posición como ex funcionario.

Y créame querido lector que aunque la marca del PAN es fuerte, el triunfo podría escaparse como agua entre las manos si la dirigencia cede a amagues, chantajes y caprichos de los perdedores.

Una cosa deben tener claro los panistas: hay importantes espacios políticos a disputarse como diputaciones locales, federales y alcaldías.

Para todos hay, pero la ambición de unos podría cambiar la historia del panismo poblano.

Su brazo derecho electoral (Eukid y operadores), está destrozado, pero Puebla tiene un voto duro de la sociedad que simpatiza con el PAN.

De pronóstico reservado.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.