Domingo, 10 Mayo 2020 21:30

Prepara David Méndez estrategia para buscar la alcaldía de Puebla

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Tómelo con las reservas del caso pero el  secretario de Gobernación del estado de Puebla, David Méndez Márquez, prepara la  estrategia de lo que será su campaña rumbo a la presidencia municipal de Puebla en el 2021.

Y es que el presidente del Congreso y líder de la bancada de Morena Gabriel Biestro Medinilla, no ha podido crecer política y electoralmente a pesar de todo el apoyo recibido por el mandamás en Puebla.

Por eso y no otra cosa, es que David Méndez se perfila para retener la alcaldía de Puebla con el apoyo de todos los grupos, asociaciones, partidos políticos y líderes empresariales con los que ha mantenido contacto desde hace meses.

David y Biestro gozan de la confianza del gobernador Barbosa, pero el número 1 tendrá que ser pragmático y mandar a quien mejores resultados electorales le entregue en el 2021 en aras de retener la alcaldía y ganar la mayoría de las diputaciones locales.

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y el Barbosismo debe perfilar a uno de sus hombres que le dé continuidad a su proyecto.

Hijo millonario de ex gobernador planea comprar hectáreas en Haras del Bosque

¿Cuál es el nombre del hijo de un ex gobernador que planea realizar un importante desarrollo inmobiliario en la zona de Haras del Bosque?.

Usted respetable lector tache la respuesta que considere correcta:

1.- Juan Pablo Piña Kurczyn, hijo de Mariano Piña Olaya.

2.- León Manuel Bartlett Álvarez, hijo de Manuel Bartlett Díaz.

3.- Fernando Morales Martínez, hijo de Melquiades Morales.

4.- Mario Marín García, hijo de Mario Marín Torres.

5.- Antonio Gali López, hijo de Tony Gali Fayad.

 

Un tip: ya se reunió con el dueño del lugar Carlos Haghenbeck y las negociaciones van muy avanzadas.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.