Domingo, 26 Abril 2020 20:31

Urgen sanciones contra quien infecte deliberadamente por Covid-19

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Ahora que la pandemia por el Covid-19 está a punto de llegar a su fase más alta, vale la pena recordar qué hay seres a quienes no les importa la vida de sus semejantes.

Concretamente aquellos que no tienen cuidado con las recomendaciones de sanidad y que creen que la pandemia es un tema inventado por el gobierno.

Esos seres deambulan por cualquier parte y podrían ser portadores del letal virus, por lo que urge que el mismo Estado regule la ley y aplique penas en contra de quienes no se cuiden.

Lo peor: si saben que están enfermos, el castigo debe ser ejemplar porque atentan en contra de la humanidad.

Hace poco me enteré que no todos los médicos están preparados ni con el ánimo de enfrentar el Covid-19, muchos de ellos han sido tratados como héroes y muchos más son médicos porque soñaron con una profesión que los convertirá en millonarios.

Lo grave del asunto es que los héroes ya están cansados y la gente ya no quiere compartir ni el elevador con ellos, porque la fase crítica de la pandemia está por venir.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.