Miércoles, 13 Julio 2016 12:14

El PRI falso y herido de muerte

Escrito por

Un discurso falso y lleno de retórica al estilo Colosio, fue lo que ofreció el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, al asumir la presidencia nacional de ese instituto político.

 

El líder priista inició con el pié izquierdo su imposición al advertir que propone cárcel y castigo para los priistas corruptos que le hayan fallado a la sociedad.

 

Y creo de verdad, que todos los penales del país no podrían dar cabida a aquellos priistas que han abusado de sus posiciones políticas y se han enriquecido a la sombra del poder.

 

El PRI se ha convertido en el mejor instituto político para realizar historias de las tragicomedias en donde hay llanto, crímenes, abuso, hambre, poder, promesas y engaños.

 

Y el novato Ochoa Reza quiso llamar la atención con un discurso que está muy lejos de lo que desea el gobierno de Enrique Peña Nieto, pues no castigará la corrupción priista que lo engendró.

 

¿Acaso el líder del PRI va a iniciar procesos penales en contra de los Salinas y los ex gobernadores Arturo Montiel (tío de Peña Nieto), Tomás Yarrington, Humberto Moreira, Mario Marín, Ulises Ruíz, José Murat, César Duarte, Fidel Herrera, Ángel Aguirre, Javier Duarte, entre otros?.

 

¿O pedirá prisión para el propio Beltrones, Luis Videgaray, Eruviel y Osorio Chong entre otros?.

 

Por eso creo que el nuevo líder del PRI solo trata de llamar la atención del electorado con expresiones (anuncios) que le pasarán una fuerte factura en época electoral si es que no cumple lo prometido.

 

Y si cumple, también los grupos de los priistas corruptos harán un voto de castigo en contra del PRI.

 

El PRI de Peña Nieto sigue herido de muerte.

 

Por cierto: ¿qué pensarán los priistas que estaban engallados a la llegada de Beltrones al PRI y su león terminó humillado?.

 

¿Los priistas creen que retendrán el poder en el 2018 con un presidente de su partido sin méritos partidistas y un presidente de la república reprobado por tanto error y engaño?.

 

Creo que deben comenzar a despedirse de Los Pinos y varios estados del país.

Al tiempo.

 

Para aclaraciones, correos, filtraciones, calumnias, invitaciones, reclamos:

 

Cel. 22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

Inspira a Armenta filosofía de Platón y Aristóteles
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.