Martes, 07 Enero 2020 22:16

Presume el JJ que lo investigan por corrupto

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El corrupto diputado del PT, José Juan Espinosa Torres, dice que disfruta la investigación que se le sigue con número 234/2018/FECC/UI-A , en la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de enriquecimiento inexplicable.

Con una pequeña dosis de cinismo, el JJ quiso ocultar el nerviosismo que le da no poder comprobar más de 500 millones de pesos acumulados en diversas propiedades.

Ayer con los ojos llorosos el JJ confirmó lo que antes negaba: que lo investigaban por corrupto.

Este sujeto ha sido tres veces diputado y dirigente de los partidos Convergencia y Movimiento Ciudadano; es decir, es un político de quinto nivel, que no puede comprobar las millonarias propiedades que posee con su mujer.

De acuerdo a versiones periodísticas, el JJ y su esposa poseen ranchos, un colegio Montesori; un hotel spa con restaurantes y amplios jardines; residencias en exclusivos fraccionamientos; una plaza comercial; una funeraria; un panteón; ganado en sus ranchos con caballos de hasta un millón de pesos; vehículos de lujo y pagan nóminas millonarias a decenas de trabajadores a su servicio.

Hay quienes exigen que se auditen los recursos de Prospera, en los tiempos que su mujer fue delegada durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Hoy los poblanos tendrán la oportunidad de ver caer a uno de los serviles aliados de los ex gobernadores Mario Marín y Rafael Moreno Valle.

Lo que ha robado no lo puede ocultar.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.