Jueves, 17 Octubre 2019 22:35

Kuri se asoció con el hermano de quien encabezó complot contra Barbosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Por lo menos 50 espectaculares autorizó a sus nuevos socios el diputado del Partido Verde Ecologista, Juan Pablo Kuri.

El joven político aprovechó el desorden y voracidad que hubo en el gobierno interino y se autoentregó los permisos porque tenía en la Secretaría del Medio Ambiente a operadores de toda su confianza que atendían esos temas.

Juan Pablo no solo abusó de la confianza que le dieron en el gobierno interino, sino que se alió con Miguel Gómez Castillo, dueño de decenas de espectaculares irregulares y algunas pantallas.

Y Miguel es hermano de Pedro Gómez Castillo, ex director de Puebla Comunicaciones, a quien la Fiscalía General de Puebla investiga por participar en un complot en contra del gobernador Miguel Barbosa y su coordinadora de Comunicación Social Verónica Vélez.

Las vialidades en donde se encuentran los espectaculares que Kuri le dio a su socio son la vía Atlixcáyotl, bulevard del Niño Poblano, Periférico Ecológico, Recta a Cholula y varios camellones y puentes.

Juan Pablo Kuri se asoció con los enemigos del gobernador Barbosa y preparan su nueva traición en el 2021, cuando se lleve a cabo un nuevo proceso electoral.

¿Quiere JP Kuri que le publique exactamente , con foto y coordenadas los permisos nuevos que ilegalmente le entregó a sus socios?.

Por cierto: se acerca un nuevo escándalo que hará cimbrar al PVEM, ahora que ya se sabe en qué gastaba JP los recursos de ese partido.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.