Miércoles, 28 Junio 2023 10:51

Tony Gali pone fin a su exilio tras persecución de Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

José Antonio Gali López fue designado coordinador político de Manuel Velasco, aspirante presidencial del Partido Verde Ecologista

José Antonio Gali López será coordinador político en Puebla de Manuel Velasco Coello, aspirante a Coordinador de Comités Nacionales de la Defensa de la Cuarta Transformación (4T) de cara a las elecciones del 2024.

A través de Twitter, el senador con licencia del Partido Verde Ecologista de México anunció la designación de Gali, quien en los últimos meses se ha lanzado contra las dirigencias nacional del PAN, PRI y PRD.

"Conocí a Tony Gali López por mi hermano Rafael Moreno Valle hace muchos años y nos da mucho gusto que haya aceptado coordinar nuestros trabajos para las asambleas informativas en #Puebla rumbo a la encuesta para seleccionar al Coordinador de la #CuartaTransformación", posteó.

Cabe señalar que José Antonio Gali López fue militante del PRD, es hijo del exalcalde y ex gobernador panista de Puebla, José Antonio Gali Fayad, además fue diputado local y funcionario estatal durante la administración de Rafael Moreno Valle Rosas (2011-2017).

En 2018, Gali López fue un activo de la campaña de Martha Erika Alonso Hidalgo, la primera gobernadora de Puebla quien murió en un cuestionado accidente aéreo.

Visto 1150 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.