Domingo, 20 Octubre 2019 20:40

Barbosa combate el abuso y negocios desde el poder

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Me cuentan que los cambios o ajustes realizados en el gabinete de Miguel Barbosa, obedecen a su política de no permitir el abuso ni los negocios al amparo del poder.

Por eso es muy probable que caiga el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte Heliodoro Luna Vite, quien ya se frota las manos para el programa de obra estatal 2019.

El mandatario Barbosa ha puesto especial atención en dependencias donde se ejecutan obras públicas, por ser en donde sus titulares le han rendido culto a la corrupción.

Y si nadie la ha dicho en dónde más después de la SI, van unas cuantas dependencias para que no lo sorprendan: Capcee, Ceaspue, SEP, SSA, Carreteras de Cuota y varios fideicomisos entre otras.

En todas hay obras y negocio para sus titulares.

Chedraui también en la lista


Tras la columna que escribí la semana pasada sobre los candidatos del morenovallismo para pisar prisión, me hablaron, escribieron y enviaron mensajes para preguntarme por qué no incluí el nombre del morenovallista Jorge Aguilar Chedraui, ex secretario de Salud en el gobierno de Rafael Moreno Valle.

Dos cosas: no me compró o cooptó ni tampoco lo protejo, dese ahora lo incluyo en la lista. Servidos.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.