Viernes, 05 Febrero 2021 19:07

Partido Verde-Puebla rompe alianzas con Morena, anuncia que irá solo a elección

Escrito por Paulina Millán

Esto luego de que no se concretara la negociación en la que el Verde encabezaría al menos 4 candidaturas, anunció el dirigente Jimmy Natale

El Partido Verde en Puebla anunció que irá solo en los comicios que se celebrarán el próximo 6 de junio.

El anuncio lo hizo el dirigente estatal del PV poblano, Jimmy Natale, por medio de sus redes sociales, en el video el líder del verde ecologista señaló que el Consejo Político Estatal del partido, tomó la decisión de ir solo en la contienda electoral. 

“Nuestro Consejo Político Estatal ha tomado la decisión de competir sin coalición en los 217 ayuntamientos y en los 26 distritos locales de Puebla, gracias a la fuerza y compromiso de nuestros simpatizantes estamos listos,” señaló. 

Dicho anuncio se hace después de que Carlos Evangelista, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Puebla, no concretara la negociación en la que el Partido Verde encabezaría al menos 4 candidaturas.

Visto 743 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.