Jueves, 20 Junio 2019 03:15

Engañan a Pacheco Pulido en combate a la corrupción

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Ahora que el gobierno de Guillermo Pacheco Pulido anunció que detuvo 80 unidades de transporte piratas, bien vale la pena comentar que fueron sus propios funcionarios los que permitieron ese tipo de corrupción.

Lo que no dice el gobierno de Pacheco, es que el Director del Transporte Fernando Camargo, es el responsable de haber permitido el regreso de miles de mototaxis que circulan en decenas de municipios.

No creo que por su próximo informe de labores, el mandatario sea engañado por sus funcionarios.

La corrupción en él área del transporte es brutal y viene de sexenio tras sexenio.

Por eso debe darles vergüenza a los funcionarios del transporte anunciar la detención de 80 unidades piratas, cuando por lo menos circulan 2 mil en las mismas condiciones.

¿Cuál es el negocio de permitir que circulen esas unidades?. Que los dueños de las rutas entreguen una mensualidad por cada unidad pirata que tengan.

Y son millonarios los sobornos que reciben los funcionarios.

Por eso puedo asegurar que alguien está engañando al gobernador interino.

Lo mismo sucede con el tema de los espectaculares sin permiso, una práctica que el señor Sergio Riquelme ha impuesto en cada gobierno que puede.

Mañana con gusto contaré la forma de operar de este verdadero depredador de áreas verdes solapado por las autoridades y cuántos millones debe entregar para que le permitan invadir sin permisos las áreas verdes.

Don Guillermo: que no lo engañen aquellos vivales incrustrados en su gobierno que tienen nombres y apellido.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.