Lunes, 03 Junio 2019 17:26

Los traidores de Morena

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Dos son los personajes que visiblemente traicionaron a Miguel Barbosa, Morena y a AMLO.

Me refiero a Luis Alberto Arriaga, edil de San Pedro Cholula y José Juan Espinosa, diputado del PT y ex edil del mismo lugar respectivamente.

Al verse desplazados e ignorados en la campaña de Miguel Barbosa, quemaron naves y pactaron con el PAN, logrando que Barbosa perdiera en el distrito cholulteca.

Para Miguel Barbosa queda claro que los Batman y Robin cholultecas no son confiables. Son seres ambiciosos y corruptos que han exhibido su desmedida ambición con viajes, joyas y ropa de marca.

Arriaga y el JJ no aguantaron ser desplazados e ignorados, y prefirieron el camino de la traición para tratar de hacer ganar al candidato del PAN. Y lo lograron, pero como delincuentes electorales novatos dejaron huella.

Y esa huella es la prueba para que paguen con cárcel por haber cometido delitos electorales considerados como graves.

Fallaron los operadores electorales

El gobernador electo Miguel Barbosa, debe hacer un análisis profundo para valorar cuánto vale cada uno de los operadores políticos que le fallaron en la reciente elección.

Muy pocos podrán presumir haber entregado magníficas cuentas.

Lo cierto es que ni son excelentes operadores, ni tendrán cabida en el gobierno barbosista.

Lo mejor es que Barbosa no tiene compromiso con ellos.

Por supuesto que no aceptarán el señalamiento, y el JJ

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.