Domingo, 18 Febrero 2018 15:08

Morena postula a varios priistas para diputados

Escrito por Fabián Gómez

De los candidatos a diputados federales por Morena, llama la atención los casos de algunos por sus fuertes vínculos con el PRI.

Destaca el caso del candidato a diputado por el Distrito 13 de Atlixco, Héctor Jiménez y Meneses, quien a sus 70 años de edad terminó traicionando a su partido, el PRI.

Jiménez y Meneses fue todo en el PRI, y gracias a ese partido político su familia posee una vida llena de lujos con todo y Notaría.

Otro caso es el del distrito 12 por Puebla capital, Héctor Alonso Granados, quien fue diputado por el PRI y el Panal.

También líder del Panal en Puebla capital.

Sumamos al actual alcalde priista por Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, quien busca contender por el distrito de Texmelucan y a Guillermo Aréchiga Santamaría quien buscará el Distrito 10.

No perdamos de vista a Nayeli Salvatori Bojalil, quien buscará llegar a San Lázaro por el Distrito de San Pedro Cholula.

Y es aquí en donde vale la pena recordar el pasado de su suegro, el priista Mario Montero Serrano, hijo del priista Enrique Montero Ponce.

Mario fue candidato del PRI a la alcaldía de Puebla; candidato a Senador; diputado local; secretario de Gobernación; presidente del PRI; secretario general del ayuntamiento y obtuvo una Notaría.

Todo gracias al PRI.

¿Con quién van los Montero ahora que la nuera de Mario fue postulada por Morena?.

¿Ya no quieren más PRI?.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.