De los candidatos a diputados federales por Morena, llama la atención los casos de algunos por sus fuertes vínculos con el PRI.
Destaca el caso del candidato a diputado por el Distrito 13 de Atlixco, Héctor Jiménez y Meneses, quien a sus 70 años de edad terminó traicionando a su partido, el PRI.
Jiménez y Meneses fue todo en el PRI, y gracias a ese partido político su familia posee una vida llena de lujos con todo y Notaría.
Otro caso es el del distrito 12 por Puebla capital, Héctor Alonso Granados, quien fue diputado por el PRI y el Panal.
También líder del Panal en Puebla capital.
Sumamos al actual alcalde priista por Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, quien busca contender por el distrito de Texmelucan y a Guillermo Aréchiga Santamaría quien buscará el Distrito 10.
No perdamos de vista a Nayeli Salvatori Bojalil, quien buscará llegar a San Lázaro por el Distrito de San Pedro Cholula.
Y es aquí en donde vale la pena recordar el pasado de su suegro, el priista Mario Montero Serrano, hijo del priista Enrique Montero Ponce.
Mario fue candidato del PRI a la alcaldía de Puebla; candidato a Senador; diputado local; secretario de Gobernación; presidente del PRI; secretario general del ayuntamiento y obtuvo una Notaría.
Todo gracias al PRI.
¿Con quién van los Montero ahora que la nuera de Mario fue postulada por Morena?.
¿Ya no quieren más PRI?.