Lunes, 11 Septiembre 2017 18:54

La familia huachicolera de Luis Miranda

Escrito por Fabián Gómez

De ser cierta la información que publicó el periódico Reforma sobre la familia del titular de la SEDESOL, Luis Miranda Nava, involucrada en el robo de combustible, el Presidente Enrique Peña Nieto debe actuar con todo el peso de la ley en contra de quien resulte responsable y sin encubrir a nadie.

Miranda es uno de los hombres más cercanos al presidente Peña Nieto y por eso el escándalo ha cobrado niveles internacionales, toda vez que la hermana y el cuñado del titular de la SEDESOL son dueños de la estación E 07181 ubicada en el kilómetro 2.4 de la carretera Mexicaltzingo-Santiago Tianguistenco.

Dicha gasolinería está a nombre de Ricardo Mercado Galán y María del Carmen Miranda Nava y la PGR inició el expediente FED/MEX/TOL/0003552/2017.

La razón social de la misma es M y M SA de CV en alusión a los apellidos Mercado y Miranda, cuñado y hermana del titular de la SEDESOL.

Luis Miranda Nava no emitió una declaración oficial tras excusarse que estuvo en gira de trabajo por el Estado de Chiapas.

Una vez más nos queda claro que este es el nuevo PRI de Peña Nieto..

Sí: el PRI de la corrupción, complicidad y encubrimiento.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.