Domingo, 27 Agosto 2017 12:23

Apesta en Morena el alcalde José Juan Espinosa

Escrito por Fabián Gómez

Los líderes y fundadores de Morena en Puebla, están muy atentos para impedir que verdaderos mercenarios de la política se apropien de todo tipo de posiciones políticas (candidaturas), rumbo al 2018.

Por eso han rechazado en tres ocasiones al mercenario alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, quien hasta hace poco presumía ser el poblano más cercano a Andrés Manuel López Obrador.

Los informes que tiene López Obrador apuntan a la constante traición de Espinosa Torres, sus orígenes priistas y el enriquecimiento inexplicable que posee.

Nada ha negado el corrupto alcalde cholulteca, quién está casado con una priista perdedora de diputaciones en dos ocasiones.

Ese matrimonio juega a ganar-ganar, pero en esta ocasión fue descubierto por los que sí son lopezobradoristas.

Otro que tampoco ha corrido con tanta suerte es Fernando Manzanilla Prieto, ex secretario general de gobierno en el sexenio morenovallista.

También suman tres ocasiones en que ha sido frenado por los consejeros para no ser medido en las encuestas a la gubernatura y senaduría entre otras.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.